sábado, 13 de junio de 2015

NO RETROCEDAS JAMÁS

Hola! Cómo están? Espero que muy bien!
En esta oportunidad les comparto un artículo de uno de los boletines de placeres perfectos, les comparto su página: placeresperfectos.com.ar


Espero pueda ser de ánimo y aliento a tu vida!
Se que muchas veces las situaciones de la vida son mucho más complejas y profundas de lo que un punto de vista, un artículo o un consejo pueda decir o querer explicar, pero también es cierto que cuando no podemos solucionar los problemas, nos vemos desafiados a cambiar nosotros... quizás en eso pueda ayudarte estas líneas.

Un abrazo enorme!
Lienzo_Li


No retrocedas jamás II

Un gran amigo, en un tiempo en que estábamos muy mal de salud, nos dijo: “Esto también pasará”. Y esas mismas palabras las sembramos en tu corazón: “No importa cuán difícil parezca tu problema, esto también pasará”.

La persistencia hace que nuestros fracasos se conviertan en escalones para subir. Los que perseveran ganan; y los ganadores nunca renuncian. La perseverancia es una marca esencial de un buen creyente, Lucas 8:15.

No conquistamos por la inteligencia; conquistamos por la perseverancia. ¡Por lo tanto, persevera! Michael Jordan lo expresó de esta manera: “He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido alrededor de 300 juegos. En 26 ocasiones me han depositado la confianza para hacer el tiro que define el juego y he fallado. He fallado una y otra vez en mi vida; y es por eso que he tenido éxito”.
De una u otra manera, la perseverancia siempre produce frutos. “Un arquero quiso cazar la luna. Noche tras noche, sin descansar, lanzó sus flechas hacia el astro. Los vecinos comenzaron a burlarse de él. Inmutable, siguió lanzando sus flechas. Nunca cazó la luna, pero se convirtió en el mejor arquero del mundo”, Alejandro Jodorowsky.

Las personas de éxito son las que han sabido hacer lo que debían hacer, cuando debían hacerlo y sin importarles si les gustaba o no. Muchísimas personas comienzan algo y nunca lo terminan. Si quieres ver avances debes comprometerte con un proyecto y perseverar en él. No encontramos a ninguna persona en la Biblia que haya tenido éxito sin perseverancia. Recuerda, si quieres terminar primero, primero debes terminar.



“Esto también pasará”. Nuestros años de dolor y enfermedad pasaron, también tus dificultades pasarán. La depresión pasará. El dolor por la pérdida y el desengaño pasará. Habrá un mañana diferente. Un nuevo tiempo te espera. Levántate, sécate las lágrimas y regresa a la vida. Lo mejor está por delante. Tu mejor canción no se ha cantado. Tu mejor negocio no se ha concretado. Tu mejor libro está punto de escribirse. Si permaneces en el partido, Dios siempre tendrá un “después de esto”, para ti. Después de la pérdida, conocerás a la persona correcta. Después del despido, obtendrás un mejor empleo. Después de la enfermedad, saldrás más fuerte; después del desengaño, vivirás una vida bendecida, plena y feliz... A pesar del dolor, a pesar de la adversidad, debido a que sigues en el partido, Dios va a hacer que el resto de tu vida sea lo mejor de tu vida.




3 comentarios:

  1. Hermosa y sabia reflexión sigue tu también perseverando al escribir bendices y edificas alienta y haces pensar a otros sobre tus reflexiones PERSEVERA¡¡

    ResponderBorrar
  2. Hermosa y sabia reflexión sigue tu también perseverando al escribir bendices y edificas alienta y haces pensar a otros sobre tus reflexiones PERSEVERA¡¡

    ResponderBorrar
  3. Hermosa y sabia reflexión sigue tu también perseverando al escribir bendices y edificas alienta y haces pensar a otros sobre tus reflexiones PERSEVERA¡¡

    ResponderBorrar