miércoles, 31 de diciembre de 2014

LIENZO PARA ANOTAR | AGRADECIMIENTO 2014/2015



Lienzo para Anotar fue una idea que surgió antes de que me pudiera dar cuenta de que estaba pasando... El hecho de expresarme, compartir, el interés por el arte en general e invitarnos a la reflexión es algo que ya practicaba desde otros medios y que siempre me interesó. Como saben y pueden ver, esta idea, este "proyecto", está comenzando aunque ya tiene algunos meses y está en construcción aún, camina a tientas y aun tiene muchas falencias. Pero quiero y debo mejorar en varios aspectos. Dejando esto de lado, les cuento que este año, en un momento bien difícil de mi vida y durante una etapa de quietud física, es que toma forma la idea del blog, ayudada por la inspiración que no proviene siempre de los mismos lugares, que tiene como un pilar principal a Dios, y ayudada también por un amigo que me ha estado dando una mano, y quien me ha socorrido con la programación y diseño del sitio. Han habido momentos de inspiración más allá de lo que puedan ver escrito o en imágenes y han habido otros de desgano, como en las distintas áreas de la vida... Pero acá estamos llegando al término de un ciclo como es el fin de este año 2014, pero que al comenzar el 1/1/2015, no será más que otro día que arranca, otra oportunidad, otro amanecer, y nuevamente lo mismo sucede en nuestras vidas, cada día...

Quiero agradecerles a todos los que han leído alguno de mis post, a todos los "me gusta", a todos los que le han puesto onda al asunto, que se han interesado y que de alguna u otra manera forman parte de algo, que aunque es amateur y despacio camina, es parte de cómo soy, de lo que me gusta, y de lo que quiero hacer en la vida, compartir, expresarme, aportar, sumar, ser una espina que incomode para bien, etc...

Gracias a los que siempre están y a los que se fueron sumando...

Gracias por acompañarme a través de estas pinceladas, en este lienzo!

Dios les bendiga y les dé un muy buen año 2015,
 no es un simple deseo más que se repite en esta fecha, sino que va sinceramente!

...como siempre, les deja un abrazo...
Lienzo_Li


2 comentarios:

  1. Ha sido un gran año, para ser el arranque ;)
    Felicitaciones por todo lo que has aportado, seguí adelante con esto, repartiendo esa inspiración divina :)

    Feliz 2015, Lienzo_Li!

    ResponderBorrar
  2. Gracias!!!, Y gracias por ser parte!. Aun hay mucho que hacer. ;)

    ResponderBorrar